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 LEYEND OF ZELDA EL PASO DE LINK ATRA VEZ DE LOS JUEGOS XD

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MizukiSora
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MensajeTema: LEYEND OF ZELDA EL PASO DE LINK ATRA VEZ DE LOS JUEGOS XD   Sáb Dic 04, 2010 3:03 pm

EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO HAN PASADO MUCHOS JUEGOS DE ESTE CURIOSO PERSONAJE, PARA TODAS LAS CONSOLAS, AQUI TRATARE DE HABLAR DE QUE JUEGO HA SIDO EL MAS ELABORADA Y COLOCARE UNAS IMAGENES PARA QUE LOS CONOZACN TODAS Y VEAMOS LA EVOUCION DE NUESTRO PERSONAJE LINK

UNA CURIOSIDAD DE ESTE JUEGO ES QUE REALMENTE EL QUE LLEVA SIEMRPE TODO ES LINK MAS SIN EMBARGO EL JUEGO SIEMPRE SE A LLAMADO

LEYEND OF ZELDA QUE SI LO HAN JUGADO ZELDA SE LA PASA SIENDO LA PRINCESA PEACH DE ESTE JUEGO, POR MAS QUE PARTICIPE EN EL O AYUDE NO DEJA DE SER UNA CARGA PARA LINK.

EL PRIMERO
The Legend of Zelda (videojuego)
The Legend of Zelda en japones ゼルダの伝説", Za Hairaru Fantaji: Zeruda no Densetsu ("The Hyrule Fantasy" no esta en japones) es un videojuego de acción y RPG desarrollado y publicado por Nintendo en 1986 para la consola Nintendo Entertainment System. Es el juego que inició la conocida saga del mismo nombre. Fue uno de los juegos "Best Seller" de su tiempo, gracias a su sencillo sistema de juego y su típica pero interesante historia. El nombre del juego fue inspirado en Zelda Fitzgerald: "Zelda era el nombre de la esposa del famoso novelista Francis Scott Fitzgerald. Era una hermosa y famosa mujer y me gustaba el sonido de su nombre. Así que me tomé la libertad de usarlo para el primer título de Zelda", explicaba su creador, Shigeru Miyamoto.
PLATAFORMAS PARA LAS QUE SALIO:
Family Computer Disk System, Nintendo Entertainment System, Game Boy Advance, Nintendo GameCube, Consola Virtual, Wii
Spoiler:
 
CARTUCHO PARA FAMICON
Spoiler:
 
NUESTRO LINK EN FAMICOM




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Última edición por MizukiSora el Sáb Dic 04, 2010 3:08 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: EL QUE LE SIGUE    Sáb Dic 04, 2010 3:07 pm

Zelda II: The Adventure of Link
Zelda II: The Adventure of Link (リンクの冒険, Rinku no Bōken?) es un videojuego para la Nintendo Entertainment System (NES), y el segundo de la saga de juegos The Legend of Zelda. Fue relanzado para Game Boy Advance en 2004 bajo la colección "Clásicos NES" y 2002 en Gamecube con el "Zelda Collector Edition". Alentado por el masivo y generalizado éxito del original The Legend of Zelda, Nintendo optó por un cambio en el sistema de juego radicalmente distinto. Zelda II: The Adventure of Link nació poco después del primer juego, y fijó debates que aún hoy siguen discutiéndose. Zelda II va más allá del estilo RPG que cualquier otro título de la saga, y quizá por eso muchos jugadores se sienten decepcionados con Nintendo por el rumbo que toma la serie. Esta vez, Link está inmerso en una búsqueda para despertar a la Princesa Zelda, que fue hechizada y ahora duerme para siempre. La única posibilidad que tiene Link de devolverla a la vida es recuperar la Trifuerza del Valor del Gran Palacio. Para ello debe acabar con la "fuerza atadora" que protege al Gran Palacio colocando seis cristales en otros tantos palacios alrededor del mundo. Este tema de los cristales reaparecerá en futuros "Zelda", así como en la serie "Final Fantasy". Es un elemento que muchos RPGs de lo últimos tiempos parecen compartir.
PLATAFORMAS PARA LAS QUE SALIO:
NES, Game Boy Advance (serie NES Clasics), Gamecube (incluido en el Zelda Collector Edition), Consola Virtual
Spoiler:
 
LINK NO A EVOLUCIONADO GRAN COSA XD



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MensajeTema: EL TERCER JUEGO   Sáb Dic 04, 2010 3:12 pm

EL QUE SIGUE ES ...
The Legend of Zelda: A Link to the Past
The Legend of Zelda: A Link to the Past (en japonés ゼルダの伝説 神々のトライフォース, Zeruda no Densetsu: Kamigami no Toraifōsu, La leyenda de Zelda: La Trifuerza de las diosas) también conocido como Zelda 3 y Zelda III, es un juego de aventuras desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Super Nintendo Entertainment System, siendo la tercera entrega de la saga de videojuegos The Legend of Zelda. Fue lanzado en Japón el 21 de Noviembre de 1991, en américa el 13 de Abril de 1992 y en Europa en septiembre del 1992. El proyecto fue liderado por Shigeru Miyamoto y su equipo. Es el único juego de la saga Zelda lanzado para la SNES. Está aclamado por crítica y público (especialmente por los de su generación) como uno de los mejores juegos de Nintendo y uno de los mejores de todos los tiempos, aparte de ser reconocido como una de las mejores entregas de la serie. El juego incluye muchas de las características que a día de hoy siguen vigentes en la sucesivas secuelas de esta franquicia, como las mazmorras multinivel, entornos dinámicos (mundos de luz y oscuridad), y artículos como la Espada Maestra y el Gancho Lanzable.
Spoiler:
 
NUESTRO HEROE EVOLUCIONO A LO QUE CASI CONOCEMOS HOY E DIA, ESTA MUCHO MEJOR XD



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MensajeTema: EL CUARTO JUEGO ES...   Sáb Dic 04, 2010 3:27 pm

EL CUARTO JUEGO QUE SACO SHIGERU MIYAMOTO...
The Legend of Zelda: Link's Awakening
The Legend of Zelda: Link's Awakening (en español: La leyenda de Zelda: el despertar de Link), es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por Nintendo para la videoconsola portátil Game Boy. Fue lanzado en Japón en junio de 1993, en Norteamérica el 1 de agosto de 1993 y en Europa el 1 de diciembre de 1993. Es la cuarta entrega oficial de la serie The Legend of Zelda y la primera para una videoconsola portátil. Link's Awakening es uno de los pocos juegos de Zelda que no tiene lugar en la tierra ficticia de Hyrule, no aparece la Princesa Zelda (aunque se menciona una vez), no se muestra la reliquia llamada Trifuerza y que no se enfrenta al principal antagonista de la serie, Ganon. En vez de eso, Link, el personaje del jugador, aparece al comenzar la partida con la barca en la que viajaba varada en la Isla Koholint a raíz de una tormenta. Tras saber que la isla estaba custodiada por una misteriosa criatura dormida, llamada Pez Viento, Link lucha contra monstruos y resuelve rompecabezas con el fin de encontrar ocho instrumentos musicales que la despertarán. Si no lo hace, Link quedará atrapado en la Isla Koholint para siempre. Link's Awakening recibió críticas positivas y fue un éxito comercial en su lanzamiento a la venta. Los críticos valoraron el número de características del videojuego portátil y su profundidad, a pesar de la ausencia de gráficos en color. Una de las quejas era el control limitado de dos botones al usar objetos. En 1998 se lanzó una nueva versión para Game Boy Color llamado The Legend of Zelda: Link's Awakening DX. El título presentaba gráficos en color, compatibilidad con la Game Boy Printer y una mazmorra exclusiva basada en rompecabezas que se resolvían mediante la interacción con los colores. La versión XD (Deluxe, que significa «de lujo») recibió puntuaciones más altas que el original. Ambas versiones suman una cifra de ventas de más de seis millones de unidades en todo el mundo, y han aparecido en listas de numerosas publicaciones de videojuegos como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
PLATAFROMAS PARA LAS QUE SALIO
Game Boy, Game Boy Color
Spoiler:
 
AQUI ES CASI IGUAL AL ANTERIOR


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MensajeTema: BIEN SIGAMOS   Sáb Dic 04, 2010 4:20 pm

EN QUE ME QUEDE A SI SHIGERU MIYAMOTO TUVO UN TIEMPECILLO PARA HACER ESTE...
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (ゼルダの伝説 時のオカリナ, Zeruda no Densetsu Toki no Okarina?, lit. «La Leyenda de Zelda: Ocarina del Tiempo») es un videojuego de acción-aventura de 1998 desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64. Fue lanzado en Japón el 21 de noviembre de 1998, en América del Norte el 23 de noviembre de 1998, y en Europa el 11 de diciembre de 1998. Originalmente desarrollado para el periférico Nintendo Disk Drive 64, fue lanzado como un cartucho de 256 megabits, que eran los que mayor capacidad tenían producidos por Nintendo. Ocarina of time es el quinto lanzamiento de la serie The Legend of Zelda, así como el primer título de la franquicia en incluir gráficos 3D. Fue seguido dos años después de su lanzamiento por la secuela The Legend of Zelda: Majora's Mask. Con 7,6 millones de copias vendidas, fue el juego más vendido de 1998 a pesar de que fuera lanzado en el mes de noviembre de ese mismo año. Recibió la máxima puntuación en prácticamente toda la prensa especializada, donde destacó la nota de Famitsu. Con el paso de los años, ha ocupado las primeras plazas en las listas de "mejores juegos de todos los tiempos", incluida la de Electronic Gaming Monthly, IGN, y la revista Edge. A principios del 2006, obtuvo el primer puesto de la lista Nintendo Power, siendo considerado como el mejor juego aparecido en cualquier consola de Nintendo, también ha recibido una nota perfecta, que le hace uno de los mejores videojuegos de la historia.
PLATAFORMAS PARA LAS QUE SALIO:
Nintendo 64, GameCube, iQue Player, Consola Virtual, Nintendo 3DS
Spoiler:
 
AQUI YA A CAMBIADO BASTANTE NUESTRO LINK NO LO CREEN

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MensajeTema: ESTE JUEGO ESTA MUY BUENO XD   Sáb Dic 04, 2010 4:26 pm

AQUI LES VA OTRO JUEGOS MAS DE SHIGERU MIYAMOTO DE LA SAGA DE LEYEND OF ZELDA...
The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask (en español: La leyenda de Zelda: La máscara de Majora), es un videojuego de acción-aventura desarrollado por la división Entertainment Analysis and Development de Nintendo para la videoconsola Nintendo 64. Fue lanzado el 27 de abril de 2000 en Japón; el 26 de octubre de 2000 en Norteamérica; y el 17 de noviembre de 2000 en Europa. El título vendió aproximadamente 314.000 copias en Japón durante su primera semana, y ha vendido tres millones de copias en todo el mundo. El juego fue relanzado para la Nintendo GameCube como parte del recopilatorio The Legend of Zelda: Collector's Edition y en el servicio Virtual Console de Wii el 3 de abril de 2009 en la región PAL, el 7 de abril en Japón y eñ 18 de mayo de 2009 en Norteamérica. Majora's Mask es el sexto juego de la serie The Legend of Zelda y el segundo en usar gráficos en 3D, siendo el primero su predecesor The Legend of Zelda: Ocarina of Time. El juego tiene lugar en Termina, una versión alternativa del emplazamiento habitual de la serie Hyrule, en donde Skull Kid (lit. chico esqueleto) ha robado la «Máscara de Majora» (Majora's Mask), un poderoso y antiguo artefacto. Bajo su influencia, Skull Kid provoca que la luna caiga lentamente hacia Termina, con la cual chocará al cabo de tres días. El protagonista principal Link viaja repetidamente hacia atrás en el tiempo al inicio de los tres días para evitar la catástrofe. El modo de juego se centra en repetir una y otra vez el ciclo de tres días y en el empleo de varias máscaras, algunas de ellas permiten a Link transformarse en distintos seres. Link aprende a tocar varias melodías con su ocarina, que tiene una variedad de efectos como controlar el paso del tiempo o abrir pasajes hacia los cuatro templos, que contienen retos que Link debe superar. A diferencia de Ocarina of Time, Majora's Mask requiere el Expansion Pak, que proporciona memoria adicional para lograr gráficos mejorados y un mayor número de personajes en la pantalla. Majora's Mask fue bien recibido por parte de la crítica, que destacaron la mejora en los gráficos y la mayor profundidad de la historia en comparación con Ocarina of Time.
PLATAFORMAS PARA LAS QUE SALIO:
Nintendo 64, Nintendo GameCube, Virtual Console
Spoiler:
 
AKI SE VE TAN TIERNO Y LAS MASCARAS SON LO INTERESANTE XD



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MensajeTema: AQUI LES VAN DOS DE JALON XD   Sáb Dic 04, 2010 4:32 pm

BIEN ESTOS NI SI QUIERA LOS HABIA ESCUCHADO PERO LOS PONDRE COMO DATO...
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons y Oracle of Ages
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons y The Legend of Zelda: Oracle of Ages (en español: La leyenda de Zelda: El oráculo de las estaciones y El oráculo de los tiempos) son dos juegos de acción-aventura desarrollados por Flagship y publicados por Nintendo, así como los títulos séptimo y octavo de la serie de videojuegos The Legend of Zelda. Fueron lanzados el 27 de febrero de 2001 en Japón; el 13 de mayo de 2001 en Norteamérica; y el 5 de octubre de 2001 en Europa y Australia para la videoconsola portátil Nintendo Game Boy Color. Oracle of Seasons y Ages recibieron una gran aceptación por parte de la crítica y fueron un éxito comercial, vendiendo cerca de cuatro millones de copias cada uno. Tras la experiencia ganada al hacer compatible el juego original The Legend of Zelda para Game Boy Color, el equipo de Flagship, liderado por Yoshiki Okamoto, empezó a desarrollar tres Zelda interconectados que pudieran jugarse en cualquier orden. La complejidad de este sistema llevó al equipo a cancelar un juego; los dos restantes fueron adaptados a Oracle of Seasons y Oracle of Ages. Los dos juegos, lanzados simultáneamente, interactúan a través del Cable Link y un sistema de códigos. El juego presenta una paleta de color más brillante cuando se juega en una Nintendo Game Boy Advance para contrarrestar la oscuridad de la pantalla y también dispone de una tienda especial. En Seasons, la Trifuerza teletransporta a Link a la tierra de Holodrum, donde presencia como Onox secuestra a Din, el «Oráculo de las Estaciones». En Ages, la Trifuerza lleva a Link a la tierra de Labrynna, donde Nayru es secuestrada por Veran. El argumento principal se revela una vez que el jugador completa ambos juegos. El jugador controla a Link desde una perspectiva arriba-abajo, usando los controles básicos idénticos a los empleados en The Legend of Zelda: Link's Awakening para Game Boy. Link está armado con una espada y un escudo, así como una amplia variedad de armas secundarias y objetos para luchar contra enemigos y resolver rompecabezas. El objeto central de cada uno de los dos juegos es el «Cetro de las Estaciones», que permite manipular las estaciones de Holodrum, y el «Arpa de los Tiempos», que permite a Link viajar a través del tiempo en Labrynna. Link deberá reunir las ocho «Esencias de la Naturaleza» y las ocho «Esencias del Tiempo», escondidas en varias mazmorras y custodiadas por jefes, para obtener el poder para penetrar en el Castillo de Onox en Seasons y la Torre de Veran en Ages.
PLATAFORMAS PARA LAS QUE SALIO:
Game Boy Color
Spoiler:
 
ORACLE OF SEASON DE NUEVO EL LINK CHIBI LINDO
Spoiler:
 
ORACLE OF AGE EN ESTE LA VERDAD LINK SE VE MUY DIFERENTE

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MensajeTema: OTRO MAS VAYA QUE SI TIENE JUEGOS...   Sáb Dic 04, 2010 4:38 pm

BIEN OTRO MAS AUN... ME FALTAN Y YA ME ESTOY AGOTANDO XD...
The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Legend of Zelda: The Wind Waker (ゼルダの伝説 風のタクト, Zeruda no Densetsu Kaze no Takuto?, lit. «La leyenda de Zelda: La batuta de los vientos») es un videojuego de acción-aventura de 2002 desarrollado por la filial EAD y distribuido por Nintendo para la videoconsola Nintendo GameCube, siendo el décimo lanzamiento de la franquicia The Legend of Zelda. Asimismo, es la precuela directa de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass de Nintendo DS. Tras el debut de los sistemas Dreamcast y Playstation 2, de SEGA y Sony respectivamente, Nintendo optó por anunciar en 1999 el desarrollo de una nueva consola, la cual sería Nintendo GameCube. Para dar muestra de la nueva interactividad de dicho sistema, se realizó una serie de demostraciones de software en el evento Space World 2000, y en una de las muestras se exhibió un enfrentamiento entre Ganondorf y Link. Muchos seguidores de Zelda sospecharon que ésta formaba parte de un nuevo juego que Nintendo estaba desarrollando en ese instante, sin embargo, Nintendo rechazó dichos rumores más tarde; en 2001, se dio a conocer The Wind Waker de forma oficial a la audiencia, aunque su debut causó controversia debido al diseño caricaturesco de sus gráficos, en comparación a las anteriores entregas de la serie. La historia del juego se desarrolla, por primera vez en la serie, en un archipiélago de un vasto océano, cien años después de los acontecimientos relatados en The Legend of Zelda: Ocarina of Time; el jugador controla a Link, quien lucha contra el malvado hechicero Ganondorf por el control de una reliquia sagrada conocida como la Trifuerza. En la mayor parte del juego, el personaje navega por el mar, viaja entre islas y atraviesa mazmorras y templos para obtener el poder necesario con el cual enfrentar a Ganondorf. Su aventura comienza una vez que su pequeña hermana es secuestrada por un enorme pájaro que arriba a la isla donde el héroe habita; más tarde, Link descubre que el ave es manipulada por Ganondorf. The Wind Waker preserva varios aspectos de Ocarina of Time y la secuela de éste, Majora's Mask, al mantener la interactividad y el sistema de control básicos del par de títulos de Nintendo 64. Además, se da un profundo énfasis en la manipulación del viento con ayuda de una batuta conocida como «Batuta de los Vientos» (en inglés: Wind Waker), el cual ayuda a la navegación en el mar y a la flotación en el aire. Tras su estreno, The Wind Waker fue aclamado por la crítica y se lo considera como uno de los juegos más populares de la consola GameCube. A pesar de ello, en una entrevista hecha a Aonuma en 2007, éste indicó que «las bajas ventas del juego en Japón, casi provocaban que The Wind Waker fuese el título que concluiría definitivamente la serie The Legend of Zelda».
PLATAFORMAS PARA LAS QUE SALIO:
Nintendo GameCube
Spoiler:
 
AQUI ES TAN TIERNO ESTE LINK ESTA MUY BONITO, LA VERDAD ES QUE ESTA MAS ELABORADO QUE LOS PRIMEROS XD



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MensajeTema: CREO QUE ES EL DECIMO JUEGO XD YA NO SE O.O   Sáb Dic 04, 2010 5:02 pm

SON TANTOS QUE PIERDO LA CUENTA....
The Legend of Zelda: The Minish Cap
The Legend of Zelda: The Minish Cap (en español: La Leyenda de Zelda: El Sombrero Minish) es el duodécimo videojuego de la saga The Legend of Zelda, desarrollado por Flagship bajo la supervisión de Nintendo en el proceso de desarrollo. The Minish Cap es el primer título original de la saga The Legend of Zelda en aparecer en una consola portátil tras la reedición de The Legend of Zelda: A Link to the Past junto con el primer Zelda multijugador, The Legend of Zelda: Four Swords. El juego llegó a Game Boy Advance en noviembre de 2004 en Japón, América Latina y Europa, y a principios de 2005 en Estados Unidos y Australia. The Minish Cap es el tercer título de The Legend of Zelda que se desarrolla en torno a la leyenda de la Espada Cuádruple, expandiendo la historia vista en The Legend of Zelda: Four Swords y Four Swords Adventures y contando el origen de esta espada legendaria y del malvado brujo Vaati. Un gorro mágico que habla, llamado Ezero puede encoger a Link hasta el tamaño de los minish, una raza diminuta que vive en Hyrule. El juego conserva algunos elementos comunes de anteriores juegos de la saga, como el desarrollo de la historia en el reino de Hyrule o la aparición de varios miembros de la raza Goron, mientras que a su vez introduce nuevos elementos en el juego, como las misteriosas piedras de la suerte entre otras nuevas características. The Legend of Zelda: The Minish Cap fue bien recibido en general entre las críticas. Fue calificado como el vigésimo mejor juego de Game Boy Advance según IGN y nombrado como "El Juego del Año" en 2005 por GameSpot.
PLATAFORMAS PARA LAS QUE SALIO:
Game Boy Advance
Spoiler:
 
OKA AQUI NUESTRO LINK SE VE CHIBI DE NUEVO PERO LO INTERESANTE ES EL SOMBRERO DE POLLO SOBRE EL JAJAJA XD YA QUE TODO EL TIEMPO DISCUTIRÁ CON EL XD...

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MensajeTema: ESTE EN LO PARTICULAR ME ENCANTA   Sáb Dic 04, 2010 5:07 pm

ESTE JUEGO ME ENCANTA POR QUE LO EH JUGADO...
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Twilight Princess se convirtió en el primer juego de la franquicia en recibir una clasificación T por la entidad ESRB, quien citó a «la violencia fantástica y la sangre animada» como los principales motivos para darle dicha signatura.[15] Tras su estreno, recibió aclamaciones por varias publicaciones distinguidas, considerándolo como «el mejor juego de Zelda de todos los tiempos», al igual que numerosos premios y algunos galardones como «mejor juego del año».
PLATAFROMAS PARA LAS QUE SALIO:
Wii GameCube
Spoiler:
 
AQUI LA EVOLUCION DEL PERSONAJE Y JUEGO ES MARAVILLOSA LINK SE VE GENIAL *.*

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MensajeTema: YA CASI DE LOS ULTIMOS...   Sáb Dic 04, 2010 5:10 pm

BUENO ESTE ES UNA DE LOS ULTIMOS QUE HAY HASTA AHORA... POR LA FECHA EN LA QUE SALIO CLARO...
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (original japonés: ゼルダの伝説 夢幻の砂時計 Zeruda no Densetsu Mugen no Sunadokei; en español: La Leyenda de Zelda: El Reloj Espectral) es el título del décimocuarto episodio de la saga The Legend of Zelda, el primero en Nintendo DS. Es la secuela directa de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Tuvo a su vez una secuela directa, llamada Spirit Tracks, para la misma videoconsola.
PLATAFORMAS PARA LAS QUE SALIO:
Nintendo DS
Spoiler:
 
EN ESTA DE NUEVO REGRESA A SER CHIBI O.O PERO ES TAN ... KAWAIIIIII

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MensajeTema: EL PENULTIMO JUEGO QUE SALIO DE ESTA SAGA...   Sáb Dic 04, 2010 5:16 pm

ESTE ES UNA DE LOS JUEGOS QUE SALIO AL FINAL DE ESTA SAGA DE SHIGERU MIYAMOTO...
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks (ゼルダの伝説 大地の汽笛, Zeruda no Densetsu Daichi no Kiteki?, trad. inglesa La leyenda de Zelda: Carriles del espíritu) Trad. jap La leyenda de Zelda: El silbato terrenal es un videojuego de acción-aventura de Nintendo para la videoconsola portátil Nintendo DS, siendo el decimoquinto título de la serie The Legend of Zelda, y el sucesor en línea de estrenos para The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, de 2007. Su estreno en Norteamérica y Latinoamérica fue el 7 de diciembre de 2009, y en Europa el 11 de diciembre de 2009; una demostración interactiva estuvo disponible en el evento E3 de este mismo año. Cabe destacar que los gráficos del juego son similares al estilo cel-shading de los títulos The Legend of Zelda: The Wind Waker y Phantom Hourglass. En Spirit Tracks, Link es capaz de viajar a través del escenario principal por medio de una locomotora de vapor equipada con un cañón, de manera equiparable a la de su aventura a bordo de un barco de vapor en Phantom Hourglass. Asimismo, el personaje tiene la habilidad de controlar a los «Espectros», uno de los enemigos de Phantom Hourglass que son poseídos por el espíritu de la Princesa Zelda, y tocar un instrumento llamado «Flauta Terrenal». PLATAFORMAS PARA LAS QUE SALIO:
Nintendo DS
Spoiler:
 
EN ESTE PERSONALMENTE EN MI MUY HUMILDE OPINION ES UN LINK UN POCO CABEZON XD PERO HAY LINKS DE COLORES XD


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MensajeTema: EL ULTMIO AL FIN -.-U   Sáb Dic 04, 2010 5:41 pm

ME ESFORZARE PARA SEGUIR ESCRIBIENDO ... PERO YA ES EL ULTIMO ASI QUE DEBO RESISTIR Y SEGUIR...
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword es un juego de acción-aventura actualmente desarrollado por Nintendo EAD. Es la decimosexta entrega de la saga The Legend of Zelda. Será lanzado por Nintendo para la videoconsola Wii a principio de 2011. El juego utilizará de forma obligatoria el periférico Wii Motion Plus.
PLATAFORMA PARA LA QUE VA A SALIR:
WII
Spoiler:
 
QUE LES PUEDO DECIR AUN NO SALE XD AUNQUE EL LINK SE SIGUE VIENDO GENIAL XD

BUENO AHORA COMENTEN QUE JUEGO LES GUSTA MAS Y ESPERO TENGAN LA OPORTUNIDAD DE JUGAR UNO O VARIOS


MI FAVORITO ES EL DE TWILIGHT PRINCESS AUNQUE ES UNO DE LOS QUE EH JUGADO MAS ...

COMENTEN Y DEN SUS OPINIONES... Y LO UNICO QUE ME QUEDA POR DECIR ES...

AROGATOU GOZAIMAZU SHIGERU MIYAMOTO ^^


YANNEEEE!!!

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MensajeTema: Re: LEYEND OF ZELDA EL PASO DE LINK ATRA VEZ DE LOS JUEGOS XD   Sáb Dic 04, 2010 6:44 pm

Indudablemente The legend of zelda ha sido una de las sagas mas antiguas que actualmente aun se encuentran vigentes y son muy famosas (al igual que mario bross, final fantasy y metroid... y algunas otras mas xd )

Me llamo mucho la atención el tipo de argumentos que tiene cada juego... aunque hay cosas medio extrañas como que link ya tenga mas de 100 años xd... (me imagino que se debe a uno de sus tantos viajes en el tiempo)

comparto con mizuki la idea de que ni idea de por que el juego se llame the leyend of zelda.... siendo que en algunos juegos nisikiera aparezca o se mencione a zelda... pero tampoco me imagino que el juego ubiera llamado tanto la atención si tan solo le ponian "link" como titulo... y bueno vamos quien no ah tenido fantasias con la bella princesa Zelda xd


Seguramente muchos esperan con ancias el lanzamiento proximo del titulo para wii y tambien para el nintendo 3DS de zelda

felicidades por la reseña mizuki chan te kedo muy bien ^^

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MizukiSora
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MensajeTema: MUCHAS GRACIAS   Sáb Dic 04, 2010 6:49 pm

LA VERDAD ES QUE PIENSO HACER RESEÑAS DE OTROS JUEGOS TAMBIEN ^^ PERO TODO LLEVA SU TIEMPO Y POR HOY ME LLEVE MUCHO CON ESTE XD ESPERO LES SIRVA DE ALGO A MUCHOS ...

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EN LA VIDA SIEMPRE HAY QUE ELEGIR...PERO PORQUE NO ELEGIR VIVIR ^^
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LEYEND OF ZELDA EL PASO DE LINK ATRA VEZ DE LOS JUEGOS XD

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